
●
●
Me senté en la tribuna de ese conocido anfiteatro del parque Kennedy. "Chabuca Granda" se llama, si más no recuerdo. Tenia el mp4 prendido. Relajándome, pensando en muchas cosas, saqué mi famoso blockcito feliz II para plasmar alguna inspiración del momento. Mirando alrededor, mis ojos encuentran muchas escenas: un hombre con una guitarra, un gato caradura que se acercaba al a gente sin miedo y sin pedir permiso, y parejas a la izquierda, parejas a la derecha... en fin, todo lleno de parejas. Al ser mayoría, me enfoqué en eso.
●
Observé cada una, tratando de adivinar qué tipo de historia tenían. Al final, a parte de crear esas historias, recordé los tipos de pareja y gente que hay y las dibujé, tratando de transformar a cada individuo, según su tipo. No me salió como lo esperaba, pero seguí. A pesar de ser verano, hacía frío, y mucho.
●
Entre la música que escuchaba, había canciones con letras que tenía relación, así que las usé escribiéndolas alrededor de cada pareja, como su pensamiento que vaya respectivamente su tipo. Si se puede leer pues, notarán que hay hasta canciones en inglés que las traduje. ¡Al leerlas suenan horrible! También pensamientos que recordé yo. Pues bueno, hay parejas honestas, convenidas, con chico mentiroso, con chica mentirosa, con traidores, aventados, conformistas, paranoicos, acomplejados, solos... en fin, casi siempre cosas malas. ¿Qué podría decir? por ahora, nada, lo dejaré para otra.
●
El gesto de la Luna. ¿Si me sentí excluido al verme solo con todas esas parejas alrededor? Los distintos tenemos ese destino de ser sólo espectadores, al parecer es así. Es bueno ser distinto, aunque no muchos lo creen en mí. Es malo ser distinto, cuando te das cuenta que la diferencia es amuralladora. Es mejor ser distinto, sales del relleno de humanidad.