sábado, 2 de mayo de 2009

● Los músicos ambulantes.

Rataplam!! Tururun tún tún - tururun tún tún.

¿Te imaginas hacer una banda de música y andar por la calles tratando de animar a la gente? Es lo que un burro, un perro, un gato y un gallo se proponen. Lo que los animales deben hacer ya que la mayoría de humanos y humanoides solo piensan en desgracias y se conforman así.

Se asquean de quienes pretenden hacer algo feliz para poner al resto feliz. Si estás triste, al menos ponte contento de ver gente riendo, que no les pasa lo mismo que a ti en ese momento, como a los niños. Aprecia lo que ellos quieren hacer por uno, dibujarte una sonrisa.

Éste dibujo lo hice a base de algo personal, alguien que me puso triste, por querer ser feliz. Prefiero no odiar, sólo irme. Habíamos planeado hacer el proyecto "PLIN", es hacer música o algo en la calle para alegrar a las personas, ella en la flauta y yo en la trillada guitarra. Cada noche, nos contábamos a quién habíamos hecho sonreír durante el día. Nuestro himno era "Boureé" de Jethro Tull.

Lo hice en representación a una linda intención y a la magia de la música. Y si vez que puedes hacer sonreír a alguien, a pesar de cualquier cosa que te pase, hazlo. Recuerda que también es recíproco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario