sábado, 2 de mayo de 2009

● Si fueras tú, tu madre, tu hijo o todos.

Supongamos, que exista algún ser más grande que el hombre, con inteligencia; y que un día a uno de esos, de aburrido, te encuentra por ahí, y para entretenerse, te deja sin comida, sin agua, te atonta a golpes, te hiere las extremidades, te mete condimentos a los ojos y al recto, y te lanza a una arena para maltratarte y sentirse poderosito, y te mortificas de dolor, luchando por tu sobre vivencia, sin poder decir ¡AU! ni botar lágrimas, sólo luchar por tu pellejo y que se alegren por eso, y aplaudan al más animal. Tú torturado. Si no es a ti, a tu madre o a tu hijo, y tú sin poder hacer nada.

Claro, puede causar risa o gracia porque no te sucede.

O imagina que ese ser, te diseque y haga llaveros de ti, o instrumentos musicales, o te arranque la piel a patadas para que brilles más, o te persiga con un fusil para usar tus dientes como adorno, o demás cosas tuyas. A tu madre o a tu hijo.

A ver si ese torero, que pretende ser tan valiente, se enfrente a un toro que no pasó por todo ese ritual sádico, ¡a ver pues! Qué machito es, cobarde de porquería, y así se hacen llamar “humanos”. ¿O esperan a que les pase para darse cuenta? Ordinarios.

5 comentarios:

  1. rogeeeeeeeeeeer .. i miss u so much..omg where have u been lost? all day i sign in skype just with one desire..tu see u ..plz appear..love u = )) meme

    ResponderEliminar
  2. i forgot password of my facebook..i wanted find u there.. i hope u have everything ok. miyvarxar.. = ))))

    ResponderEliminar
  3. Los toros son animales irracionales, sin sentimientos. Y la tauromaquia es una tradición con más de 240 años,la mayoría de gente que protesta en contra de esto son personas que jamás fueron a una corrida de toros. El año pasado fue la primera vez que fui y me fascinó: es todo un arte, tradición y nadie se pone a llorar por ver a un toro muerto.

    ResponderEliminar
  4. Con el debido respeto, le comento que yo sí he ido a alguna corrida de toros, era pequeño quizás, no me daba cuenta de lo que pasó en realidad pero lo recuerdo muy bien, y estoy seguro que varios de los protestantes han ido a ver al menos una vez, podrá parecer bonito y elegante, pero la misma mentalidad tuvieron los traficantes de esclavos, los que mandan gente a campos de concentración y los que ahora quieren crear clones para superar las leyes de la vida y la creación a propia conveniencia, entre otras cosas; no hace falta tener razón para sentir dolor y sufrimiento, y la supervivencia es un instinto que todos los seres vivos tenemos.

    ResponderEliminar